Quieres ser un voluntario en el Ejercito Israelí. Pregúntanos Como?
HEBREO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Cursos de hebreo dirigidos a grupos de máximo 10 personas, en clases amenas, donde aprendemos hebreo y también sobre nuestra cultura y tradiciones. Nuestro material incluye un método fácil y explicativo, que desde la primera clase ya podrás leer y escribir hebreo. se parte de nuestros alumnos y sorpréndete  de lo hermoso y nada complicado que es el hebreo.

HEBREO PARA NIÑOS

Clases de Hebreo dirigidas a los mas pequeños, desde los 3 años a los 12 años.

Las clases incluyen, aprendizaje de las fiestas hebreas, nuestra Parasha de la Semana y hebreo inicial según el nivel de cada niño. clases divertidas, con clases de cocina hebrea ( en cada festividad ), música y textos que los mas pequeños disfrutaran  durante el aprendizaje.

EL CALENDARIO HEBREO Y SUS FESTIVIDADES

Ven y aprende junto a nosotros sobre nuestras Celebraciones Hebreas Bíblicas y tradicionales. Nuestro Calendario Hebreo y sus celebraciones mes a mes: -Cuando lo celebramos?,   -Por que lo Celebramos?  -Que hacemos?  -Que comemos?  -Son Festividades Bíblicas..? etc. Aprendamos y comamos juntos en una mesa donde aprenderemos  el significado de cada cosa y alimento. ademas de estar aprendiendo de nuestras tradiciones y costumbres.

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION