Quieres ser un voluntario en el Ejercito Israelí. Pregúntanos Como?

Nuestro Lema: «Hebreo para todos»

Cuando el Centro Cultural Hebreo aun era realidad solo en nuestros sueños, creíamos que el había nacido en el corazón de dos jóvenes sionistas, israelíes que decidieron abrir una puerta a todos aquellos que buscaban acercarse a la cultura judía y/o aprender Hebreo. Con el tiempo nos dimos cuenta de que éste era, en realidad, parte del deseo de muchos que como tú, sienten una conexión especial con Israel y quieren aprender más sobre nuestro país con una historia y un idioma tan antiguo y tan moderno como el Hebreo.

Sea cual sea tu procedencia, te invitamos a unirte a nuestras clases de hebreo, nuestros cursos y charlas.

En el CCH puedes recibir clases de Hebreo y además participar en talleres y conferencias sobre Historia de Israel, Cultura General, Danza Hebrea y Fiestas Judías. Estos seminarios estarán siempre anunciados en nuestro calendario virtual.

hebreo en Costa Rica

Nuestro equipo

Lyan Fliman Gryspan

Mora de Ninos

Kesia Fix

Fundadora

Lo que dicen de nosotros 🙂

Exelente lugar de aprendizaje , La Mora es exelente, muy agradable y con muchas ganas de enseñar, recomendado el centro al 100 %
author-img - Jose Pablo
Alumno

Las clases con Rut son muy amenas y se puede aprender mucho si uno le pone. Es un ambiente agradable y de amistad, no solo para aprender la lengua, sino también para empaparse de la cultura. Muy recomendado.
author-img - Rafael Sanchez
Alumno