Quieres ser un voluntario en el Ejercito Israelí. Pregúntanos Como?

Voluntariado y Peregrinación
Una experiencia llena de aventuras, aprendizaje y voluntariado en cada uno de nuestros viajes. 
Novedoso y Sensacional
Si te planteas algo novedoso y no quieres hacer el típico viaje que todo el mundo elije, éste es tu plan sensacional para que te sorprendas de las maravillas que se esconden.
Israel la Tierra Santa
Israel es la cuna del judaísmo y el cristianismo y, por ello, atrae cada año a millones de turistas religiosos y curiosos por conocer un lugar del mundo que ha representado una parte muy importante de la historia de la humanidad en los últimos milenios.
«Conocer los lugares más importantes de Tierra Santa es palpar la Historia en cada paso que das.»
Nuestro Próximo viaje a Israel será del  27 de Marzo al 12 de Abril del 2020,  estás cordialmente Invitado a ser parte de esta aventura..!!!
Una experiencia única y diferente en un Viaje de Aprendizaje y Voluntariado en Israelv
LUGARES QUE CONOCERÁS EN NUESTRO TOUR DE APRENDIZAJE Y PEREGRINACION
Recuerda que nuestro Tour, incluye boletos aéreos, hospedaje, guia, tips, desayunos y cenas, guía, autobus de lujo, etc..
la Capital del Estado de Israel. La ciudad de David; El Kotel ha Maaravi ( El Muro de los lamentos ); Los túneles de la Ciudad antigua de Jerusalén y los muros mas antiguos que pertenecían al templo; Museo del Libro, Museo del Holocausto, La ciudad Moderna de Jerusalén y su mercado central, Majane Yehuda; Los Barrios de la ciudad antigua de Jerusalén, sus Iglesias, casa y sus mercados; Monte de Los Olivos, Jardín de la Tumba, Jardín del Getsemani; La Iglesia de la Lagrima; Belen de Judah,; Yad l’e Shirion en Latrum ( El museo de las guerras)
( El Ejercito de Israel ), donde podrás convivir y ser parte del día a día y de los trabajos de los soldados dentro de la base, en un voluntariado fuera de serie. Si deseas conocer mas sobre el voluntariado: HAZ CLIC AQUI.
La ciudad moderna de Tel Aviv; Yafo, el puerto de miles de años que aun hace parte de la ciudad; El Mercado Sarona; El Puerto de Tel Aviv; Kikar Rabin, El homenaje hecho a Itzjak Rabin en el lugar de su muerte; El Museo de la diáspora judía, donde podrás¡s investigar en un archivo de los apellidos de tus familiares y ser parte de esta gran familia regada por todo el mundo.
Los Altos del Golan; El Mar de Galilea; Kaper-Nahum, Galilea; Magdalia, El Valle de Meguido ( Armageddon); El Monte Tabor, o tambien llamado de la Transfiguración, etc.
Nuestro Desierto; Campamento Beduino donde tendremos paseo en Camellos; El Mar Muerto o llamado en hebreo Mar de Sal; La fortaleza de Masada; Las Cuevas donde fueron encontrados los Rollos del Mar Muerto; 
[/dt_sc_animate][/dt_sc_one_half]